COMUNICADO ALCALDÍA DE CARMEN DE APICALÁ

COMUNICADO ALCALDÍA DE CARMEN DE APICALÁ:

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL RECUPERÓ INMUEBLES QUE HABÍAN SIDO ENTREGADOS A PARTICULARES EN FORMA GRATUITA POR ADMINISTRACIONES ANTERIORES, EN PERJUICIO DE LOS CARMELITANOS.

El alcalde GERMAN MOGOLLON DONOSO, desde el inicio de su Gobierno dio instrucciones precisas a los abogados de la alcaldía, para que antes que se terminará su gobierno se recuperara las instalaciones donde funcionaba la Planta de Sacrificio Animal y el predio ubicado en la avenida principal que se había entregado a particulares, para que lo usufructuaran y construyeran torres de apartamentos lo que se denominaba PUNTAZUL.

“Debido a las gestiones administrativas y judiciales que se adelantaron, debo manifestarles a todos los Carmelitanos que lo que parecía imposible hoy en día es una realidad. Recuperamos las instalaciones donde funcionaba la Planta de Sacrificio Animal y recuperamos el predio denominado PUNTAZUL, en el primero de ellos vamos a poner a funcionar el COSO MUNICIPAL y en el segundo, vamos a entregar lotes con obras de urbanismo para los Carmelitanos con necesidades reales de vivienda.

Es un gran logro que quiero compartir con todos Ustedes, que depositaron en mi toda la confianza como alcalde y el éxito es de todos los Carmelitanos que ven resultados reales al recuperar inmuebles por una suma superior a los 3 mil 500 millones de pesos”.

GERMAN MOGOLLON DONOSO

Alcalde