Consejo de Gestión del Riesgo y Desastres Municipal

#agenda Consejo de Gestión del Riesgo y Desastres Municipal⚠️

Debido a la contingencia nacional que se presenta por el fenómeno de El Niño en todo el territorio nacional, se trataron las problemáticas locales como lo son:

🔥 Incendios forestales en nuestro municipio debido a la temporada del fenómeno de El Niño.

💦Desabastecimiento de agua potable debido a la disminución de los caudales en nuestras fuentes hídricas.

🦟 Dengue, donde a nivel departamental somos el segundo municipio que más reporta casos en el departamento.

El Alcalde Luis Ángel Gutiérrez preside el Consejo Municipal de Gestión y Atención de Riesgo de Desastre e instala la Comisión Técnica para que en el término de 4 días presente las acciones y áreas que se deben articular para mitigar dichos riesgos.

#Concejomunicipalgestionderiesgo