Hoy, 4 de julio
por gestión de nuestro alcalde Luis Ángel Gutiérrez, la Secretaria de Planeación Municipal llevo a cabo una inspección y acompañamiento del proyecto de mejoramiento de la vía Cuatro Esquinas.
Este importante proyecto está siendo posible gracias a la gestión de nuestro Alcalde, quien ha donado recursos propios para su realización. ![]()
![]()
El alcalde dona:
– Recebo para el acondicionamiento de la vía ![]()
– Maquinaria pesada, como una motoniveladora para nivelar el terreno y un vibrocompactador para asegurar la estabilidad del suelo ![]()
![]()
– Dos volquetas encargadas de suministrar el recebo necesario ![]()
Nuestro alcalde Luis Ángel Gutiérrez reafirma su compromiso con toda la comunidad carmelitana y les informa que está trabajando y comprometido con los sectores urbanos y rurales para el mejoramiento de las vías de nuestro municipio.![]()
![]()





