POLICIA DEL TOLIMA CONTINUA ARREMETIDA CONTRA EL HURTO EN TODAS SUS MODALIDADES, LOGRANDO LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE DOS PERSONAS POR ESTE DELITO

Continuando con los diferentes operativos adelantados en este municipio, se logra la captura por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO de dos ciudadanos quienes hurtaron una cadena de oro avaluada en $4500.000 emprendiendo la huida vía Carmen Apicalá – Melgar, de manera inmediata la comunidad alerta los uniformados quienes señalaron la dirección en la que se movilizaban estas personas, siendo interceptados por los uniformados en el Km 04 vía Carmen de Apicalá – Melgar, por disposición de un juez de la republica uno de los ciudadanos purgara la condena en centro de reclusión carcelario.

Invitamos a la comunidad que denuncie este tipo de hechos a través de las líneas de atención 3502394016- 3142608988

Policia Nacional, ” Somos uno, somos Todos.”