La Secretaría de Educación, Cultura del, Deporte y Turismo informa que a partir del 14 enero y hasta el 30 de enero, se estarán recibiendo documentos para el Auxilio de Transporte al municipio de Girardot, modalidad nocturna, para el semestre 2025-A.
Requisitos:
Solicitud de la necesidad del auxilio de transporte, incluir universidad, carrera, semestre, horario y sedes de clases.
Copia de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos.
Estar en el grupo Sisbén A, B y C o estar incluido en bases de focalización poblacional que certifiquen su situación de vulnerabilidad o pobreza (listados censales del ICBF, listados censales indígenas y víctimas del conflicto).
Copia cédula Ciudadanía o tarjeta de identidad.
Certificación de Residencia en el municipio del Carmen de Apicalá expedida por secretaria de Gobierno
No haber obtenido título profesional.
Declaración juramentada teniendo en cuenta los puntos anteriores.
Asistir el estudiante y padres de familia a la reunión inicial del programa.
Plazo: del 14 de enero al 30 de enero.
Lugar de entrega: Ventanilla Única, Alcaldía del Carmen de Apicalá.
Los estudiantes del grupo poblacional D del Sisben se beneficiarán del transporte en listado especial, quiere decir que serán prioridad A, B y C como se ha venido ejecutando el año anterior.
Importante: Los estudiantes antiguos deben anexar el recibo de pago o comprobante de matrícula del presente semestre.
Las personas que no entreguen documentación o la entreguen incompleta en estas fechas quedarán sin cupo.
¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu transporte para seguir avanzando en tus estudios!