Search

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

La Secretaría de Educación, Cultura del, Deporte y Turismo informa que a partir del 25 de julio y hasta el 6 de agosto estarán recibiendo documentos para el Auxilio de Transporte al municipio de Girardot, modalidad nocturna, para el semestre 2024-B.

📝 Requisitos:

📌Copia de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos.

📌Estar en el grupo Sisbén A, B y C o estar incluido en bases de focalización poblacional que certifiquen su situación de vulnerabilidad o pobreza (listados censales del ICBF, listados censales indígenas y víctimas del conflicto).

📌No haber obtenido título profesional.

📌Certificación de residencia en el municipio del Carmen de Apicalá.

📌Declaración juramentada teniendo en cuenta los puntos anteriores.

📅 Plazo: del 25 de julio al 6 de agosto.

📍 Lugar de entrega: Ventanilla Única, Alcaldía del Carmen de Apicalá.

🚍 Inicio de ruta: 19 de agosto.

⚠️ Importante: Los estudiantes antiguos deben anexar el recibo de pago o comprobante de matrícula del presente semestre.

¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu transporte para seguir avanzando en tus estudios! 📚✨

#AuxilioDeTransporte#CarmenDeApicalá#Educación#Girardot#Estudiantes2024B

Ir al contenido