Biblioteca Pública Municipal “Jesús Antonio Méndez”

Desde el pasado martes 26 de septiembre, se viene adelantando por parte de la Biblioteca Pública Municipal “Jesús Antonio Méndez”, actividades que promueven la Cultura literaria en la zona urbana y rural de nuestro municipio tales como:

Programa la hora del cuento y la lectura, programa de lectura en voz alta, implementación y promoción de la llave del saber, concurso de pintura, concurso de cuento y poesía, dentro de la ejecución del CONTRATO NÚMERO 287 DEL 18 DE SEPTIEMBRE 2023 CUYO OBJETO ES: “CONTRATAR EL APOYO LOGÍSTICO Y DEMÁS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES QUE PROMUEVAN LA CULTURA LITERARIA EN LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ TOLIMA”.

Hemos logrado impactar hasta el momento a más 500 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, y adultos mayores con estas actividades que fortalecen y conservan la lectura, escritura y la oralidad en nuestra población.

Germán Mogollon Donoso, Alcalde Municipal.

Gobierno de Gestión, Honestidad y Desarrollo Social 2020-2023, sigue comprometido con la Cultura Carmelitana.