+57 3203472795ventanillaunica@alcaldiacarmendeapicala-tolima.govco PQR

Autor:

GestorAlcaldia

Comparte en:

Alcaldía del Carmen de Apicalá en cabeza del alcalde Germán Mogollón Donoso y la gestora social María Inés Barrios junto con la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura en articulación con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC); informan que el Carmen de Apicalá fue beneficiado con la Oferta Computadores para Educar con cuarenta (40) portátiles.

MINTIC asignó los computadores de la siguiente manera: Sede La Antigua con 20 equipos, Sede Cuatro Esquinas con 10 equipos y Sede Charcón con 10 equipos.

Agradecemos al Ministerio por este aporte tan valioso para nuestro municipio, esperamos que esta ayuda tecnológica mejore la calidad educativa de los estudiantes