Consejo de Salud Mental y el Comité de SPA

La Secretaría de Salud Municipal, en colaboración con la Secretaría de Salud Departamental, ha llevado a cabo el Consejo de Salud Mental y el Comité de SPA 🏥🤝esta reunión fue fundamental para la recopilación de información clave 📊📚 que contribuirá a la actualización de la Política Departamental de Salud Mental, se discutieron en profundidad las estadísticas de los eventos presentados en el ámbito de la salud mental 📈🧠.

Además, se realizó un seguimiento detallado del trabajo que llevan a cabo las diferentes dependencias e instituciones 👮🏻‍♀️🏛involucradas en la atención y promoción de la salud mental 👩🏻‍⚕️donde la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social organizó la primera Mesa de Inclusión del programa Renta Ciudadana.