CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS

La Alcaldía Carmen De Apicala en cabeza de nuestro Alcalde German Mogollón Donoso, la gestora social María Inés Barrios Arias, junto con La Secretaría de salud a cargo de la profesional Yalile Acosta Palma, le informa a la comunidad que se van a realizar visitas a todos los establecimientos formales y no formales que manipulen alimentos. Es necesario que todos los propietarios cuenten con la documentación completa para la respectiva revisión y aval para la manipulación de alimentos.

También le queremos informar que la empresa Multiservicios Efientrega con Resolución Secretaría de Salud Departamental No.00564 de 06-03-2019 Resolución Secretaría de Salud Municipal No. 160 de 18-08-2022 el curso de manipulación de alimentos, los exámenes y la certificación por un valor de 45.000.

Quienes no cuenten con dicho curso y tengan la disposición de adquirirlo pueden acercarse a la oficina de la secretaria de Salud municipal para la inscripción.