SEMANA DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2023

La Alcaldía Carmen De Apicala en cabeza de nuestro Alcalde German Mogollón Donoso, la gestora social María Inés Barrios Arias, junto con La Secretaría de salud a cargo de la profesional Yalile Acosta Palma¸ invita a la población Carmelitana a que participe de la celebración de la SEMANA DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2023.

El objetivo de esta semana es que los ciudadanos carmelitanos como sujetos de derechos conozcan que deben estar protegidos por el Estado, asegurando que no existan barreras que limiten el goce efectivo de estos, a realizar acciones para promover y fomentar el manejo y la comprensión del Sistema de Seguridad Social Integral (SSSI), a través del valor del “cuidado” cuya premisa a utilizar no solo en la Semana de la Seguridad Social, sino a lo largo de todo el año.