Peatonalización y Restricción del tráfico vehicular

Atención vecinos y comerciantes cercanos a la Basílica Nuestra Señora del Carmen!, con el fin de garantizar una Semana Mayor tranquila y segura, la administración municipal liderada por el alcalde Luis Ángel Gutiérrez, ha establecido las siguientes medidas: 👇🏻👇🏻👇🏻

✨Se hará peatonalización y restricción del tráfico vehicular (incluyendo motocicletas) en las vías alrededor de la Basílica Nuestra Señora del Carmen y el Parque Principal. Esta medida estará en vigencia desde las 🕣 6:00 am del sábado 23 de marzo hasta las 🕣 6:00 am del martes 26 de marzo, y nuevamente desde las 🕣 6:00 am del jueves 28 de marzo hasta las 🕣 6:00 am del lunes 1 de abril.

✨Solo se permitirá el tránsito a los residentes de la zona para estacionar sus vehículos en los respectivos parqueaderos.

✨El horario de abastecimiento comercial en el sector con restricción, se hará únicamente de 🕣 7:00 am a 9:00 am y solo se permitirá la circulación de vehículos para este fin y dentro de los horarios establecidos.

✨ ¡Evite sanciones! Agradecemos su atención y colaboración para mantener el orden y la seguridad.