Plan Piloto de Peatonalización de Semana Santa

#EnImagenes📸 ¡Balance positivo en seguridad del plan piloto de peatonalización de Semana Santa! 🙌✅

Por directriz de nuestro alcalde Luis Ángel Gutiérrez, evaluamos los logros del fin de semana con la peatonalizacion del sector del parque. Escuchamos hoy a primeras horas de la mañana las solicitudes y observaciones de los comerciantes de la calle bonita, del sector de cholados, de artesanos y el comercio en general del parque.

Ademas recibimos un informe de seguridad muy positivo por parte de la Policía Nacional, del cual destacamos:

🚩0 hurtos

🚩0 alteraciones del orden público

🚩 0 raponasos

🚩0 accidentes de tránsito

🚩Asistencia hospitalaria no fue requerida

Por otra parte los eventos o actividades religiosos de Semana Santa transcurrieron en paz y tranquilidad.

Se concluyó que se va a revisar la implementación del plan estratégico y operativo de esta Semana Santa incluyendo las observaciones que expusieron la comunidad y los comerciantes. ✅

¡Seguimos avanzando juntos por un espacio seguro y amigable para todos los carmelitanos! 💯👌