Reunión de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Hoy se llevó a cabo una importante reunión de Seguridad y Convivencia Ciudadana 🔐 en la que se articularon la Secretaría de Gobierno, las mesas de participación de los conjuntos, los diferentes gremios como mujeres, comunidad LGTBQ+ y el comercio para que se expusieran las problemáticas sociales que se vienen presentando en la comunidad carmelitana .

Las principales problemáticas que se compartieron fueron:

🚨Falta de seguridad

🛑Violencia intrafamiliar

🥷🏻Hurto a personas,residencias, comercio y automotores

Para dar soluciones contundentes a las necesidades, la Administración Municipal tomará medidas que buscan incentivar la cooperación de toda la comunidad como:

💰Implementar un proyecto de pago de recompensas para que las personas denuncien a quienes vean cometiendo delitos.

👮🏻‍♂️Informar a la Policía sobre aquellas personas que cuenten con varios expedientes para exponerlas ante un juez.

🏚️Solicitar extinción de dominio en aquellos sectores o casas donde hay expedición de drogas

¡Transformemos juntos nuestra comunidad! 💼🤝