CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MERITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO (A) MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALÁ – TOLIMA

Se encuentra abierta la convocatoria para la realización del concurso público de meritos para la elección de personero municipal de Carmen de Apicalá departamento del Tolima periodo constitucional 2020-2024.
La mesa directiva del Concejo Municipal de Carmen de Apicalá mediante proposición 025 del 10 de junio de 2019 presentada y aprobada por la mayoría de la Corporación se permite abrir convocatoria para la realización del concurso público de merito para la elección de personero municipal de Carmen de Apicala – Tolima para el periodo constitucional 2020-2024.
Todos los requisitos, el cronograma y demas, de esta convocatoria, estaran expuestos en la cartelera informativa del concejo municipal y la alcaldia municipal.
LEIDY FLORENY ROCHA GARCÍA
Aviso de Convocatoria:

Resolución No. 014 de Noviembre 08 de 2019 (POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA EL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MERITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALÁ):

CRONOGRAMA CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MERITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL DE CARMEN DE APICALÁ: