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Alcaldía Municipal Carmen de Apicalá

Transparencia

1.1 Mecanismos de Atención al Ciudadano.

Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
Teléfonos fijos, móviles y fax incluyendo indicativo nacional e internacional.
Correo electrónico institucional.
Correo físico y postal.
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2 Localización física, sucursales o regionales horarios y días de atención al público.

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

Información de contacto 

6.1 Políticas, lineamientos y manuales.

  • Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
    Manuales.
  • Planes estratégicos sectoriales e institucionales.
  • Plan de rendición de cuentas.
  • Plan de servicio al ciudadano.
  • Plan antitrámites.
  • Plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
  • Otros actos administrativos que afectan al público.


6.2 Plan de gasto público.

  • Plan de acción.
  • Plan general de compras.


6.3 Programas y proyectos en ejecución.

Proyectos de inversión.


6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.


6.5 Participación en la formulación de políticas.

Participación en la formulación de políticas, control o evaluación de la gestión institucional.

6.6 Informes de empalme.

Informe de Empalme

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

  • Informe enviado al Concejo Municipal.
  • Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría.
  • Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
  • Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.


7.2 Reportes de control interno.

Informe Pormenorizado de Control Interno.

7.3 Planes de Mejoramiento.

Planes de Mejoramiento.

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.

Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado, mecnismos y tipo de control.


7.5 Información para población vulnerable.

Información para población vulnerable.


7.6 Defensa judicial.

Defensa Judicial.

8.1 Información de gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.

8.2 Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos.

8.3 Manual de contratación.

8.4 Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a través el enlace que direccione al PAA en SECOP.

9.1 Trámites y Servicios.

10.1 Esquema de Publicación de la Información

10.2 Costos de Reproducción

10.3 Sistema de Denuncias

10.4 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.5 Gestión Documental – Tablas de Retencion Documental

10.5.1 Cuadro de Clasificación Documental – CCD

10.5.2 DIAGNOSTICO INTEGRAL DE ARCHIVO

11.1 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12.1 ¿Qué es un conflicto de intereses?
12.2 Tipos De Conflictos De Interes

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, se pone a disposición de los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Municipio de Carmen de Apicalá – Tolima.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.