1.1 Mecanismos de Atención al Ciudadano.
Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
Teléfonos fijos, móviles y fax incluyendo indicativo nacional e internacional.
Correo electrónico institucional.
Correo físico y postal.
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.2 Localización física, sucursales o regionales horarios y días de atención al público.
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
6.1 Políticas, lineamientos y manuales.
6.2 Plan de gasto público.
6.3 Programas y proyectos en ejecución.
Proyectos de inversión.
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.5 Participación en la formulación de políticas.
Participación en la formulación de políticas, control o evaluación de la gestión institucional.
6.6 Informes de empalme.
Informe de Empalme
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.2 Reportes de control interno.
Informe Pormenorizado de Control Interno.
7.3 Planes de Mejoramiento.
Planes de Mejoramiento.
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado, mecnismos y tipo de control.
7.5 Información para población vulnerable.
Información para población vulnerable.
7.6 Defensa judicial.
Defensa Judicial.
8.1 Información de gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
8.2 Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos.
8.3 Manual de contratación.
8.4 Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a través el enlace que direccione al PAA en SECOP.
9.1 Trámites y Servicios.
10.1 Esquema de Publicación de la Información
10.2 Costos de Reproducción
10.3 Sistema de Denuncias
10.4 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.5 Gestión Documental – Tablas de Retencion Documental
10.5.1 Cuadro de Clasificación Documental – CCD
11.1 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12.1 ¿Qué es un conflicto de intereses?
12.2 Tipos De Conflictos De Interes
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, se pone a disposición de los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Municipio de Carmen de Apicalá – Tolima.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.